Proyecto Fin de Máster

El PFM tiene un planteamiento integrador y transversal sobre los contenidos que se imparten en los 2 títulos o módulos del Máster. Se divide en 3 áreas de trabajo desarrolladas individualmente y/o en equipos.
Objetivos generales:

-Abrir campos alternativos a la formación de los arquitectos, artistas, interioristas , diseñadores…, para integrarse en, los espacios expositivos, los eventos pop-up, el retail, el mobiliario urbano, el paisaje, la tecnología, los proyectos artísticos sociales, el arte urbano, la escenografía, el diseño, y la creatividad en general.

-Ampliar y fortalecer la capacidad analítica y crítica del alumno frente a las realidades que lo rodean, así como desarrollar una mayor destreza para reconocer posibilidades en su entorno a través de la investigación e instrumentalizarlas por medio del diseño de dispositivos efímeros.

-Poner en práctica conocimientos adquiridos sobre instrumentos de pensamiento y representación (maquetas físicas y/o virtuales, diagramas, dibujos, planos, audiovisuales, etc) en el proceso de conceptualización, y desarrollo del proyecto.

-Desarrollo de las competencias en el trabajo colaborativo y pluridisciplinar en entornos sociales diversos

initial image

Fase 1

Investigación

initial image

Fase 2

Proyecto

initial image

Fase 3

Prototipado